25 abril, 2024

San Lorenzo fichó al escolta marplatense Selem Safar

San Lorenzo anunció esta tarde la contratación del escolta marplatense Selem Safar para incorporarlo al plantel con el que defenderá en la temporada 2016/17 el título de campeón de la Liga Nacional de básquetbol, informaron las autoridades del club.

San Lorenzo anunció esta tarde la contratación del escolta marplatense Selem Safar para incorporarlo al plantel con el que defenderá en la temporada 2016/17 el título de campeón de la Liga Nacional de básquetbol.

safar

Safar, de 29 años y 1,92 de altura, viene de jugar las últimas tres ligas en Obras Sanitarias, en la última de las cuales promedió 27,1 minutos, 12 puntos, y 2,2 rebotes en 58 partidos. El escolta marplatense integró el preseleccionado que se prepara para los Juegos Olímpicos, pero finalmente quedó fuera de la lista por una decisión técnica de Sergio Hernández.

A poco de conseguir el título, la dirigencia de San Lorenzo comenzó con el armado del plantel para la próxima temporada, incorporando al pivote estadounidense Jerome Meyinsse (viene de ser multicampeón con el Flamengo de Brasil), y al base Santiago Scala (ex Regatas Corrientes).

Por otra parte el club renovó contrato con Marcos Mata y Nicolás Aguirre, y espera concretar próximamente la permanencia del alero santafesino Walter Herrmann, MVP de la final de la liga.