21 mayo, 2024

Rossi apuntó contra la oposición: «hablan como si hubiesen nacido de un repollo»

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, responsabilizó a Juntos por el Cambio (JxC) por la crisis que vive el país y recordó que la coalición opositora no nació «de un repollo».

Por Alejo Pombo

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, responsabilizó a Juntos por el Cambio (JxC) por la crisis que vive el país y recordó que la coalición opositora no nació «de un repollo».

«No van a poder resolver los problemas quienes los generaron», sostuvo el funcionario en el plenario de la Corriente Nacional de la Militancia celebrado en su provincia, Santa Fe.

Para Rossi, en las elecciones generales de este año «se pone en juego el sentido de la historia» y sostuvo que será «la primera vez» que se enfrentarán «a quienes dicen el que el problema de la Argentina es el peronismo y el populismo». .

«Nunca, desde que asumió Néstor Kirchner, tuvimos en frente a una derecha tan desembozada, que dicen lo que viene a hacer y para qué quiere tomar el poder», subrayó el ex interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y ex ministro de Defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El funcionario que aterrizó en la Casa Rosada hace un mes resaltó: «Tenemos que decirle a los argentinos que confíen cuatro años más en nosotros para resolver los enormes problemas que generaron ellos (JxC) en tan solo cuatro años de gestión». .

«Confío en la inteligencia, el compromiso y el patriotismo de los principales dirigentes para encontrar la mejor arquitectura electoral que lleve al Frente de Todos a la victoria en las próximas elecciones presidenciales», cerró Rossi, que estuvo acompañado por el jefe de bloque del FdT en Diputados, Germán Martínez, y otros dirigentes provinciales y locales.