25 abril, 2025

Renuncio el secretario de Prensa de la Nacion.

Por Maria Cruz*

Eduardo Serenellini renunció como secretario de Comunicación y Prensa de la Nación

🗞️ El funcionario confirmó su salida del Gobierno por «razones personales» y expresó su agradecimiento al presidente Javier Milei.

📅 Martes 28 de enero de 2025 – 15:15

Eduardo Serenellini presentó su renuncia como secretario de Comunicación y Prensa de la Nación. El periodista y funcionario saliente confirmó su decisión a través de redes sociales, asegurando que su salida responde a «motivos personales».

📌 Un alejamiento en buenos términos

✔️ Serenellini mantuvo un desayuno con Milei en la Residencia de Olivos, donde le presentó formalmente su dimisión.
✔️ A través de la red social X, Serenellini escribió: «Por razones personales he presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Prensa de la Nación al presidente Javier Milei. Agradezco su confianza y conservo una gran amistad».
✔️ Fuentes oficiales confirmaron que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo y sin conflictos internos.

📊 ¿Quién lo reemplazará?

📍 Hasta el momento, el Gobierno no ha anunciado quién ocupará su lugar en la Secretaría de Prensa. Se espera un comunicado oficial en las próximas horas.


📌 Resumen en 3 líneas:

Eduardo Serenellini renunció como secretario de Comunicación y Prensa de la Nación por «razones personales». El funcionario se despidió en buenos términos y agradeció a Milei por la confianza.

📲 Títulos sugeridos para redes sociales:

1️⃣ #Política | Eduardo Serenellini deja su cargo en el Gobierno 🇦🇷📢
2️⃣ #ÚltimaHora | Renunció el secretario de Prensa de la Nación 🗞️🚨
3️⃣ #Gobierno | Cambios en el equipo de Milei: Serenellini se despide 📡🤝