24 julio, 2024

Renunció el Ministro de Obras Públicas de San Luis, Felipe Tomasevich

Felipe Tomasevich presentó la renuncia al cargo que reasumió el 9 de diciembre. Era parte de los funcionarios de primera línea de Alberto Rodríguez Saá, desde su regreso al Gobierno en 2015. La noticia fue confirmada por el propio Gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Felipe Tomasevich presentó la renuncia al cargo que reasumió el 9 de diciembre. Era parte de los funcionarios de primera línea de Alberto Rodríguez Saá, desde su regreso al Gobierno en 2015.

Tomasevich se desempeñó desde esa fecha en el mismo ministerio; en diciembre fue confirmado por Rodríguez Saá al iniciar el nuevo mandato como gobernador.

El Gobernador hizo referencia a tal renuncia en su reporte diario sobre Covid-19.

Rodriguez Saa sostuvo que «un miembro del equipo, que ha participado con una tarea enorme, es el Ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich, hoy presentó su renuncia indeclinable, por razones personales».

El primer mandatario puntano afirmó que «en una nota muy conceptuosa, nos hizo saber su decisión», ya agregó que «esta noticia a mi me duele».

Alberto afirmó que «fue un excelente ministro y que ha ejecutado las políticas de infraestructura, en forma correcta, con mucha aceleridad, y con muy buena gestión y administración de los recursos» y afirmó que «con una enorme imaginación para con poco hacer mucho, él y su equipo han actuado marabillosamente, su renuncia la vamos a aceptar en el día de mañana».

Al dirigirse al ex ministro manifestó «gracias por los servicios prestados, y un enorme reconocimiento por su trabajo y seguramente seguirá trabajando por San Luis»