La mujer que había sido detenida porque no dejaba que sus hijos vean a su padre, recuperó la libertad en el día de hoy, informaron fuentes judiciales.

poder-judicial_san-luis

Lorena Wayar estuvo presente en la audiencia que llevó adelante la jueza Virginia Palacios, donde estuvo presente su ex esposo, Marcelo Pollo.

Wayar, acusada de impedir el contacto de sus hijos con el padre, vive en Buenos Aires con sus dos hijos de 7 y 12 años. La indagaron y la jueza dispuso su libertad.

“Quiero vivir en paz. Acá no vuelvo”, dijo la mujer.

Karina Mantelli, la abogada defensora de Wayar, reveló que la jueza Palacios fijó un régimen de visitas para el padre de los chicos. “Él los puede ir a visitar cuando quiera a Buenos Aires; tiene que pagarse los pasajes y avisar con tiempo”, aseguró. Para más adelante quedó la definición de lo que pasará en las vacaciones de verano.

Wayar aclaró que no quiere que sus hijos pierdan contacto con su papá. Se mostró muy flexible a la hora del planteo del régimen de visita.

Ahora será el turno de la Justicia del Menor y la Familia, porque quedó sin resolver la cuota alimentaria y el monto de dinero que Marcelo tiene que girar todos los meses.