7 mayo, 2024

Por el Coronavirus las fiestas de Renca y Villa de la Quebrada se harán sin público

La ausencia de público en las próximas fiestas patronales de Nuestro Señor de Renca y del Cristo de la Quebrada fue dispuesta en un acuerdo firmado por el ministerio de Justicia, el obispo de San Luis, y los intendentes.

Las fiestas religiosas de Renca y Villa de la Quebrada se harán sin público. Así lo acordaron el Gobierno de la Provincia, el Obispado de San Luis y las respectivas intendencias y decidieron que ambas festividades se transmitirán a todos los fieles, a través de internet y otros medios de comunicación.

La ausencia de público en las próximas fiestas patronales de Nuestro Señor de Renca y del Cristo de la Quebrada fue dispuesta en un acuerdo firmado por el ministro de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Fabián Filomena; el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez; la intendenta de Villa de la Quebrada, Rosa Calderón, y la intendenta de Renca, Romina Peralta.

También, participaron el párroco de la Parroquia Santo Cristo de la Quebrada, Pbro. Cristian Emanuel Córdoba, y del Santuario del Divino Señor de Renca, el párroco de la Parroquia San Francisco de Asís de Tilisarao, Pbro. Federico Fernando Kunz Della Puppa.