25 abril, 2024

Patricia Bullrich busca recuperar votos y hacer la mejor elección en Córdoba

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, lideró un acto en Córdoba junto a destacados dirigentes provinciales, entre ellos Mario Negri, Luis Juez y Rodrigo de Loredo.

Por Ale Pombo

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, lideró un acto en Córdoba junto a destacados dirigentes provinciales, entre ellos Mario Negri, Luis Juez y Rodrigo de Loredo. El objetivo del evento fue impulsar la recuperación de votos y mejorar el resultado obtenido en las elecciones primarias (PASO) en la provincia.

En su discurso, Bullrich destacó la importancia de Córdoba para Juntos por el Cambio y expresó su compromiso de visitar cada rincón de la provincia para conectarse con los cordobeses. Hizo hincapié en el papel de su partido como defensor de la república y la independencia de la Justicia, así como en la protección de sectores clave como el campo y la industria.

La candidata también resaltó la relación histórica de su coalición con Córdoba y su defensa de la cultura y los valores representativos de la provincia.

El encuentro, que tuvo lugar en el hotel Quorum, contó con la participación de senadores, diputados, intendentes, legisladores, concejales y otros referentes políticos de Juntos por el Cambio en la provincia.

Cabe señalar que Córdoba desempeñó un papel fundamental en la victoria de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de 2015, y siempre ha sido un territorio receptivo para los dirigentes de la coalición, a pesar de la victoria del libertario Javier Milei en las PASO de agosto.