15 junio, 2024

Cristina Kirchner reaparecerá en un acto para presentar la reedición de «Después del derrumbe» a 20 años de su publicación

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, reaparecerá en un acto que se llevará a cabo el próximo sábado en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

Por Ale Pombo

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, reaparecerá en un acto que se llevará a cabo el próximo sábado en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo. En el evento, se presentará la reedición del libro «Después del derrumbe: Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner,» que cumple 20 años desde su publicación original.

Cristina Kirchner anunció la presentación del libro en sus redes sociales y mencionó que se podrá seguir el evento en vivo a través de sus cuentas en las redes sociales.

El acto tendrá lugar el sábado 23 de septiembre a las 18:00 en el Auditorio de la UMET, ubicada en Sarmiento 2037, en la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, Cristina Kirchner estará acompañada por Pedro Rosemblat en una charla titulada «De castas, herencias, derrumbes y futuro.»

La reedición de «Después del derrumbe» es una iniciativa de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner y busca resaltar el intercambio entre Néstor Kirchner y el intelectual argentino Torcuato Di Tella antes de las elecciones presidenciales de 2003. El libro proporciona un diagnóstico a dos voces sobre la situación nacional e internacional a principios del siglo XXI, así como una visión del ideario peronista tal como lo concebía Néstor Kirchner en ese momento.

Esta presentación marca una reaparición de Cristina Kirchner en la escena política y pública tras un período en el que estuvo ausente de la campaña electoral de Unión por la Patria.