20 febrero, 2024

Pasajero es detenido con notebooks y celulares de alta gama de dudosa procedencia

Un pasajero que viajaba en micro, desde Mendoza con destino a Buenos Aires, quedó demorado tras ser requisado en la terminal de San Luis, dado que llevaba ocho notebooks y otros tantos teléfonos celulares de dudosa procedencia.

Un pasajero que viajaba en micro, desde Mendoza con destino a Buenos Aires, quedó demorado tras ser requisado en la terminal de San Luis, dado que llevaba ocho notebooks y otros tantos teléfonos celulares de dudosa procedencia.

detenido_mac

De acuerdo a lo relatado por personal policial, el hombre se encontraba en un alto grado de ansiedad y pidió ayuda a los choferes. Al llegar a la terminal de ómnibus de San Luis, el miércoles alrededor de las 22, efectivos del destacamento que está ahí requisaron al hombre.

Viajaba con 9 cajas grandes con ocho notebooks, ocho celulares de alta gama y otros productos electrónicos, reveló Relaciones Policiales. No tenía documentación de ningún objeto y según reveló los había adquirido en Chile, y que había pasado la aduana porque tenía contactos.

El pasajero quedó demorado en las celdas de la División Delitos, a cargo de la investigación. Tiene 33 años, es oriundo de Bolivia pero tiene nacionalidad Argentina desde hace varios años, informó la oficina de prensa oficial.