19 junio, 2024

Nogolí: Turistas presencian un penoso hecho que terminó con la vida de un caballo

Turistas que visitaban la localidad de Nogolí y paseaban por la sierra frente al Hotel Paso del Condor, vivieron un horrible espectáculo, al presenciar el asesinato de un caballo.

Turistas que visitaban la localidad de Nogolí y paseaban por la sierra frente al Hotel Paso del Cóndor, vivieron un horrible espectáculo, al presenciar el asesinato de un caballo.

El animal caminaba por la sierra junto a dos caballos, montados por unos niños y un lugareño, uno de los equinos derrapó, y el dueño, al intentar salvarlo, lo terminó matando.

El pobre animal luchó durante mucho tiempo para poder volver a ponerse de pie, sin conseguirlo por la topografía del lugar, hasta que el campesino lo ató con unas sogas y lo terminó ahorcado.

El penoso hecho fue visto por turistas y lugareños que no podían creer lo que veían y escuchaban, luego de las violentas imágenes, denunciaron al dueño del animal y tuvo que intervenir la policía de San Luis y bomberos.

Al ser consultado por las autoridades el dueño del caballo, reconoció lo ocurrido.

Los policías le exigieron que sacara el cuerpo del animal y lo enterrara.

1 pensamiento sobre “Nogolí: Turistas presencian un penoso hecho que terminó con la vida de un caballo

  1. Que tristeza el pobre animal que les sirvió toda la vida termina su vida en manos de su propio dueño, en ves de ser salvado por el , no merecía morir así pobre ser

Los comentarios están cerrados.