18 abril, 2024

Milei llama a la oposición a suscribir el Pacto de Mayo en un acto en Plaza San Martín

En un evento transmitido por cadena nacional desde el Cenotafio de la Plaza San Martín, el líder político José Luis Milei reiteró su llamado a la oposición para que se sume a la firma del Pacto de Mayo.

Por Gabriel Rodriguez

En un evento transmitido por cadena nacional desde el Cenotafio de la Plaza San Martín, el líder político José Luis Milei reiteró su llamado a la oposición para que se sume a la firma del Pacto de Mayo. Este acuerdo, según Milei, establecerá las bases para un nuevo orden económico en Argentina.

Durante su discurso, Milei anunció que el primer paso hacia este pacto se dará el 25 de mayo en la provincia de Córdoba. En este contexto, extendió una invitación especial a los jefes de las Fuerzas Armadas y a las organizaciones de veteranos de Malvinas para que participen como testigos y representantes de la «nueva Argentina».

«Queremos que las Fuerzas Armadas y los veteranos de Malvinas sean parte de este proceso, para que sean testigos y estandartes de la nueva etapa que estamos construyendo en el país», expresó el mandatario.

Asimismo, Milei hizo hincapié en que el respeto hacia los héroes de la guerra de Malvinas y hacia los militares no debería estar ligado exclusivamente a un partido político, sino que debería ser un valor compartido por toda la sociedad.