28 febrero, 2024

Messi saludó a una multitud de hinchas y les regaló su camiseta Nro «30»

Messi recibió el cariño y la ovación de miles de fanáticos del club francés que aguardaron ansiosos su salida en las afueras del estadio «Parque de los Príncipes» y lo hicieron sentirse «muy emocionado».

Por Alan Fox

El futbolista Lionel Messi, quien fue presentado oficialmente hoy como jugador del París Saint Germain, recibió el cariño y la ovación de miles de fanáticos del club francés que aguardaron ansiosos su salida en las afueras del estadio «Parque de los Príncipes» y lo hicieron sentirse «muy emocionado».

Tras la conferencia de prensa oficial, el jugador junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, salió al campo de juego donde se sacó la foto oficial junto con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, con la camiseta número 30 y un cartel detrás con la leyenda «Benveneu Leo Messi».

Luego ingresó al medio de la cancha para continuar con las fotos en el círculo central y también una con los niños de la Fundación del club parisino, tras lo cual fue a hacer una recorrida por el interior del estadio.

Después, en un escenario montado especialmente en la puerta principal de ingreso al «Parque de los Príncipes», Messi se acercó para saludar a los simpatizantes que esperaban su arribo desde hace unos días y que lo recibieron con el clásico «Messi, Messi» con tonada francesa.

El humo de color azul, blanco y rojo inundó el lugar donde los aficionados del PSG desplegaron banderas, mientras que Messi se colocó la bufanda del club, saludó sonriente a los simpatizantes y arrojó una camiseta que quedó en manos de un afortunado.

«Me siento muy emocionado, son unos días especiales. Quiero agradecerle el cariño a toda esta gente que me demostró su cariño desde que llegue al país. Esto es una locura», señaló al hablar de los simpatizantes.

Asimismo, y en diálogo con la transmisión oficial en el inicio de un derrotero de entrevistas con más de 20 medios del mundo, Messi añadió: «Sé que hace dos o tres días que están en la calle, en el Aeropuerto, en el estadio. Es impresionante y no había vivido nunca una experiencia así».

Luego elogió el crecimiento del club en los últimos años y aseguró que «tener amigos en el plantel fue una manera de poder decidir más fácil» y elegir jugar en el PSG donde tendrá de compañeros a Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María.