23 junio, 2024

Martín Menem le responde a Estela de Carlotto: “Dicen que defienden la democracia”

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, ha respondido a las críticas de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, hacia el gobierno de Javier Milei.

Por Gabriel Rodriguez

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, ha respondido a las críticas de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, hacia el gobierno de Javier Milei. Menem calificó las expresiones de Carlotto como desafortunadas, instando a respaldar al presidente recientemente electo con casi el 60% de los votos durante los próximos tres años y ocho meses.

Además, Menem criticó a la oposición por sus comentarios durante la marcha por el 24 de marzo, sugiriendo que el sector político que perdió el poder está destinado a perder más escaños a medida que se consolide el espacio libertario.

En línea con la postura del Poder Ejecutivo, Menem enfatizó la importancia de respetar los derechos humanos de todos y recordó que cualquier muerte debe ser castigada. También expresó sorpresa por la participación de jóvenes de 20 años en las movilizaciones, a los que acusó de estar ideologizados en lugar de enfocarse en el futuro.

En cuanto a la situación del país, Menem atribuyó las dificultades actuales a dos décadas de kirchnerismo, criticando la falta de resultados a pesar de los grandes enunciados. Sin embargo, destacó la expectativa generada por el actual presidente, señalando que está generando una revolución no solo a nivel regional sino también mundial, con mucha atención puesta en Argentina.