23 mayo, 2024

Macri: «Se ha disfrazado el desempleo con empleo público»

El presidente Mauricio Macri, criticó la gestión kirchnerista nuevamente, asegurando que «venimos de una época en la que hemos disfrazado el desempleo en empleo público».

El presidente Mauricio Macri, criticó la gestión kirchnerista nuevamente, asegurando que «venimos de una época en la que hemos disfrazado el desempleo en empleo público», junto al gobernador Mario Das Neves, al inaugurar las sesiones ordinarias de la Legislatura chubutense.

«Venimos de una época en las que hemos disfrazado el desempleo en empleo público, a costa de no invertir», afirmó el mandatario al reiterar los conceptos vertidos el martes pasado en el Congreso Nacional y aseguró que «cuando uno invierte genera trabajo del bueno, el que agrega valor y genera un circulo virtuoso».

En su «mensaje» advirtió a «gobernadores e intendentes que lo que le cambia la vida a la gente es la inversión no el gasto», un día después que mandatarios del PJ amenazaran con no dar quórum para aprobar las leyes que el oficialismo necesita para habilitar el pago de la deuda externa a los holdouts.

«Como primeros responsables de resolver los problemas de la gente que son los intendentes, es entender estos conceptos -como los tienen que entender los que gobiernan las provincias, como lo tengo que entender yo como Presidente: todos tenemos que ser responsables de que logremos invertir en las soluciones concretas de la gente», enfatizó.