Por Alejo Pombo
El ex jefe de Estado, su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia, arribaron al aeropuerto de Ezeiza a bordo de un vuelo de Iberia.
Macri viajó a España a finales de junio e intentó volver durante julio, pero no lo logró debido a las restricciones impuestas en el país, por lo que pasó casi un mes en calidad de varado en el exterior.
Ahora, el líder del PRO deberá realizar siete días de aislamiento obligatorio en su casa de la localidad de Acassuso, tal cual establece la normativa vigente para quienes regresan desde el exterior.
Al salir del país, Macri viajó primero a Madrid, España, donde presentó su libro «Primer tiempo», y más tarde partió rumbo a Zurich, Suiza, para cumplir con sus tareas como titular de la Fundación FIFA.
Llega cuando faltan 34 días para las elecciones primarias de septiembre y su objetivo es trabajar en la campaña junto a los principales candidatos de Juntos por el Cambio.