19 abril, 2024

Macabro hallazgo en Villa Mercedes: Padre vivió 3 años con su hijo muerto

Un macabro hallazgo tuvo lugar en el día de hoy, cuando la policía encontró en una vivienda particular, el cuerpo sin vida de un joven que había permanecido durante tres años en su habitación tapado con una frazada.

hallazgo-muerto-tres-anos

Ciudad de Villa Mercedes.- Un macabro hallazgo tuvo lugar en el día de hoy, cuando la policía encontró en una vivienda particular, el cuerpo sin vida de un joven que había permanecido durante tres años en su habitación tapado con una frazada.

Su padre lo había ocultado durante todo este tiempo, sin dejar que sus hermanos ni su propia madre lo pudieran ver, según informaron fuentes policiales a M24Digital.

La vivienda está ubicada dentro del recinto «Hogar Escuela», sobre la calle Madre Cabrini, donde vivía esta persona, que trabajaba como sereno del lugar.

El joven identificado como Carlos Augusto Pedernera -conocido como Carlitos- de 26 años, que tenía sus capacidades disminuidas y sufría de esquizofrenia, lógicamente estaba en avanzado estado de putrefacción, pero nadie lo había notado hasta ahora.

La madre del joven, había solicitado el pedido de paradero de su hijo, dado que no lo veía desde hace años. Su ex pareja siempre le decía que Carlitos se encontraba bien, pero cada vez que lo quería ver, le decía que «no estaba presentable, porque no podía controlar sus esfínteres.»

Incluso su hermana enviaba a uno de sus hijos al mismo establecimiento educativo conocido como Hogar Escuela pero tampoco lo vio durante este periodo.

Según indican las fuentes, todo se descubrió porque el padre, bajo los efectos del alcohol y sin ya poder guardar el secreto, le confesó el hecho a un amigo, quien hizo inmediatamente la denuncia.

El cuerpo se encontraba como «momificado», en posición fetal, en una habitación llena de humedad, la cual se llovía y presentaba condiciones deplorables.