Las Leonas se quedan con el bronce en París tras un emocionante partido definido por penales
Las Leonas lograron ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024 al vencer a Bélgica en una emocionante tanda de penales tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario.

Por Alejo Pombo
Las Leonas lograron ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024 al vencer a Bélgica en una emocionante tanda de penales tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario.
Después de un partido muy peleado, las argentinas mantuvieron la calma y precisión en los penales, destacándose la arquera Cristina Cosentino al atajar dos tiros clave que aseguraron la victoria.
