Por Gabriel Rodriguez
La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, afirmó hoy que el presidente Alberto Fernández «está en control del país», luego de otra jornada de expectativa y versiones sobre nuevos movimientos en el Gobierno Nacional.
A la vez, defendió las últimas medidas del Gobierno para «cuidar» los dólares del Banco Central y señaló que se priorizan las compras dirigidas al agro, los medicamentos y las industria.
«El Gobierno prioriza que los dólares se dirijan al agro, la industria y no a las compras suntuosas», resaltó Cerruti en conferencia de prensa en Casa Rosada, luego de que se cancelaran las cuotas para las compras en los free shops.
En una jornada repleta de rumores sobre reuniones y cambios en el Gabinete, la funcionaria destacó: «No pensamos en los rumores, los rumores los hacen y los llevan los especuladores de siempre, que no les parece bien que el Presidente converse con la vicepresidenta (Cristina Kirchner)».
«El Presidente está en control del país», sostuvo Cerruti, y negó que este miércoles por la noche haya existido un encuentro secreto entre Fernández, Cristina Kirchner y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.