La enjabonada sorpresa se debió a un accidente ocurrido en un comercio de artículos de limpieza. Piden circular con precaución hasta que el producto sea retirado.

Una correntada de espuma sorprendió a conductores y peatones que circulaban por calle Belgrano este martes por la tarde. La enjabonada sorpresa también afectó a los comercios de la zona, y la Municipalidad debió reducir el tránsito para evitar accidentes.

El insólito hecho ocurrió antes de las 18, cuando los propietarios de un comercio de artículos de limpieza tuvieron un accidente al manipular un depósito de jabón de 30 litros que cayó al asfalto, se rompió y al entrar en contacto con el agua de lluvia provocó una densa espuma que circuló por calle Belgrano en sentido oeste, informó el Municipio.

El local está ubicado sobre General Paz y Belgrano, en la zona céntrica de la ciudad. El comerciante explicó la situación e intervinieron inspectores municipales y personal de Seguridad Ciudadana para advertir a peatones y transeúntes.

En el comunicado, la Comuna solicitó a los vecinos y vecinas circular con precaución por la calle Belgrano en el tramo General paz y Chacabuco, hasta que el producto sea del todo retirado.