12 julio, 2024

Karina «La Princesita» vuelve en abril a San Luis

La Municipalidad de San Luis anunció que Karina “La Princesita” volverá a San Luis durante el mes de abril, tras la suspensión del show «Una Noche de Carnaval», por la fuerte lluvia caída.

El secretario general de la Municipalidad de San Luis, Marcelo Zabala, anunció que “La Princesita” volverá a San Luis, tras la suspensión del show «Una Noche de Carnaval», por la fuerte lluvia caída.

Karina “La Princesita” volverá luego de presentar su nuevo material discográfico, programado para el 5 de abril, según informó el funcionario municipal.

El show fue suspendido debido a las fuertes lluvias y las tormentas eléctricas que afectaron a San Luis y Mendoza, Zabala recordó que en Mendoza, los fuertes vientos volaron las pantallas dispuestas para los festejos de la Vendimia, y para resguardar la integridad de los artistas y el público que «eran mas de 25 mil personas», se tomó la decisión de suspender el espectáculo.

Los fanáticos de la cantante la podrán disfrutar a mediados del mes de abril, y podrán disfrutar de sus nuevas canciones, ya que la artista dará en San Luis, el primer show, luego del lanzamiento del nuevo material discográfico.

La polémica por donde se realizará el nuevo show quedará nuevamente cuando se acerque la fecha, ya que el funcionario municipal no descartó que el espectáculo se pueda programar en la Plaza Pringles, ya que calificó ese lugar emblemático del centro puntano, como parte del del municipio en plan cultural, cabe recordar que muchos vecinos se quejaron por las vibraciones que provocan los espectáculos y la cercanía a la Catedral.