16 junio, 2024

Jey Mammon: «La tele es mi lugar así que pronto volveré»

El conductor Jey Mammon dijo que la televisión es su «lugar en el mundo» y anunció que «pronto» volverá, mientras que evitó opinar acerca de la posible participación de Lucas Benvenuto en el Bailando.

Por Ale Pombo

El conductor Jey Mammon dijo que la televisión es su «lugar en el mundo» y anunció que «pronto» volverá, mientras que evitó opinar acerca de la posible participación de Lucas Benvenuto en el Bailando.

«La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio», señaló Mammon y, al ser consultado sobre si estaba enojado con alguien, respondió: «Con nadie. ¿Por qué voy a estar enojado?».

El conductor está en la Argentina desde hace algunos días tras su regreso de España, destino que eligió para descansar luego que se diera a conocer la denuncia por abuso sexual contra Benvenuto y, desde entonces, se alejó de La Peña de Morfi, pero aseguró que cree en regresar al ciclo de Telefe y hasta admitió que mantiene contacto con su actual conductora, Jésica Cirio.

Por el momento, el canal no comunicó nada sobre el supuesto regreso de Mammon a la TV en el programa que actualmente es conducido por Georgina Barbarrosa.

«Se dice que Lucas Benvenuto fue convocado para el Bailando.

¿Te parece algo oportunista?», le preguntó un movilero de Paparazzi y el músico indicó: «No opino de eso. ¡Gracias!».

El conductor brindó una serie de entrevistas antes de irse a España, en las que quiso dejar en claro que él no había violado, abusado o drogado a ninguna persona, debido a que la denuncia de Benvenuto indicaba que Mammon había hecho eso cuando él tenía 14 años.

«Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona, jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente», expresó en un video previo a las notas que fue publicado en sus redes sociales. .

«Yo a Lucas lo conozco, yo no voy a decir ´no sé quién es´. A Lucas lo conocí el 25 de abril de 2009, él dice que me vio en una fiesta y él dice que tenía 14 años, pero en esa fiesta él tenía 16 años. En esa fiesta nos conocimos. Hay testigos, hay videos. Se puede probar esto que estoy diciendo», agregó.

«Yo entiendo que Lucas necesita sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas, de cosas que yo no hice. Yo no quiero arreglo ni pacto entre las partes, quiero dejarlo claro», siguió.

Y completó: «No quiero un arreglo ni un pacto, el daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo necesito el Juicio por la Verdad y los elementos están para que se pueda llevar a cabo. Yo necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo».