20 junio, 2024

Jay Mammon: «Tuve una relación con lucas»

Jey Mammón subió un video a su cuenta de Instagram para defenderse tras la acusación de abuso sexual de Lucas Benvenuto, quien afirmó haber sido violado cuando tenía 14 años.

Por Ale Pombo

Jey Mammón subió un video a su cuenta de Instagram para defenderse tras la acusación de abuso sexual de Lucas Benvenuto, quien afirmó haber sido violado cuando tenía 14 años.

«Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida por la razón que los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca. Quiero salir a gritar por todos lados los que les voy a decir, pero no puedo, no tengo las fuerzas», arrancó el conductor.

«Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona, jamás. Nunca en mi vida lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer.

Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años y yo necesito seguir profundizando. Yo a Lucas lo conozco. Él dice que tenía 14 años, pero en esa fiesta que nos conocimos tenía 16. Hay testigos, hay videos, se puede probar esto que estoy diciendo», agregó.

«Esta semana en la que yo estuve acá en mi casa, se desmenuzó un tweet de 2011 que hablaba de Lucas, y es él. Yo tuve un vínculo con Lucas, tuve una relación con Lucas. 22 de diciembre de 2011, Lucas tenía 19 años. No pongo debajo de la alfombra ese tweet ni el vínculo que tuve con él. Íbamos de la mano por la calle, nos besábamos por la calle. Ese vínculo duró hasta los 25 años, entre idas y venidas. Ese vínculo fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento, nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo, nada de eso. Lo vuelvo a negar, lo necesito negar rotundamente porque me hace mierda escucharlo cada vez que lo escucho», siguió.

«Sumado al tema de la edad, que se los vuelvo a decir, tampoco es cierto. Yo entiendo que Lucas necesita, evidentemente, sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas.

Yo no quiero arreglo ni pacto entre las partes. No quiero nada de eso. El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo no quiero. Necesito el juicio a la verdad y los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo. Necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo, gracias», concluyó el conductor.

La semana pasada salió a la luz una denuncia que Lucas Benvenuto había hecho en la Justicia contra Jey Mammón.

La grave acusación daba detalles de un vínculo abusivo por parte del artista.

Tras dos días de silencio después de que se conociera la denuncia, el conductor de Telefe decidió hablar y defenderse de estas versiones con un comunicado en todas sus redes sociales.

«Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación», decía el comunicado.

Y continuaba: «He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad».

Más tarde, ese mismo día, Telefe decidió desvincularlo del programa La Peña de Morfi.