9 mayo, 2024

«Hay balas apuntando a tu casa», reza un mensaje mafioso al intendente de Mar del Plata

Una pintada intimidatoria apareció hoy en el paredón de la casa del barrio Don Bosco donde vive el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, quien presentó de inmediato la denuncia ante la Justicia.

amenaza-intendente-mdq

“Hay balas apuntando a tu casa”, dice el mensaje.

El mensaje intimidatorio, con letras negras sobre el paredón blanco, fue descubierto por el secretario de Arroyo, al concurrir al domicilio, en el Barrio Don Bosco, como todas las mañanas.

Tanto el gobierno comunal como los concejales de todos los partidos repudiaron en forma unánime la amenaza que sufrió el intendente, que se anunció en una conferencia de prensa en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, calificó el hecho como «violencia política» y destacó el respaldo “de todo el arco político”.

Remarcó que el jefe comunal recibió llamados de diputados nacionales, provinciales, senadores y de todos los concejales. “Eso es muy valorable para el intendente y el equipo político que lo acompañamos”, indicó Vicente.

El funcionario recordó que en las últimas semanas hubo ataques en el despacho de la gobernadora María Eugenia Vidal; a la casa del ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, y a la sede del Ministerio de Salud de la Provincia.

Por su parte, Arroyo expresó que “se trata de episodios aislados que no tiene una representación orgánica”. Además, aseguró: “No van a cambiar en nada mi trabajo, lo voy a hacer a cualquier precio” porque “no vale la pena ni preocuparse»

Por último sostuvo: “lamentó y señaló que “esto no es bueno para la democracia ni para la libertad y la paz que todos estamos esperando y queremos”.