Así lo aseguró David Rivarola, nuevo rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, tras suceder a Roberto Schwartz. «Sabemos que hay preocupación», manifestó.

“Sabemos que hubo preocupación por parte de la comunidad de Villa Mercedes y en particular en la gente que trabaja acá a partir de la incertidumbre que genera el cambio», dijo Rivarola a la prensa.

Y añadió: «En este caso me toca a mí suceder al doctor Schwartz, y lo vamos a hacer en plena continuidad de las políticas que se establecieron en el proyecto institucional”.

“Lo que le quiero es llevar tranquilidad a la gente y que por favor nos otorguen unos días para interiorizarnos de la situación”, enfatizó.

Rivarola dijo que su designación se ajusta “específicamente en la Ley de Educación Superior para una universidad que aún no alcanza su proceso de normalización plena”.

“Que la gente se quede tranquila que acá hay una continuidad de un proyecto institucional, creo que suficiente por el momento ya después haremos declaraciones más concretas”, ratificó.