27 abril, 2024

Fuerte agresión al intendente Enrique Ponce, en medio de la visita de Macri

El intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, sufrió una fuerte agresión por parte de manifestantes que repudiaban la visita de Mauricio Macri a la provincia.

El intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, sufrió una fuerte agresión por parte de manifestantes que repudiaban la visita de Mauricio Macri a la provincia.

En medio de las manifestaciones en contra del presidente Mauricio Macri, el intendente de San Luis sufrió una fuerte agresión.

Los hechos ocurrieron pasadas las once de la mañana, en el Centro de Jubilados Civiles Nacionales San Luis, ubicado en la calle Pringles al 738, en pleno centro de la ciudad, donde el presidente se reunió con personas de la tercera edad.

Ponce recibió al presidente Mauricio Macri e inauguraron juntos una planta cloacal.

En las afueras un grupo de manifestantes, se expresaba en contra de Macri, con pancartas que hacían hincapié en el aumento de la pobreza y el desempleo, y en repudio a los casos de corrupción como el Correo Argentino y el escándalo con el recorte de las jubilaciones.

En este contexto, al terminar la reunión con los jubilados, Ponce intentó retirarse del lugar, ante la presencia de los manifestantes, cuando recibió una fuerte agresión. En medio de insultos y al grito de «traidor», algunas personas intentaron golpearlo mientras otras arrojaron botellas.

Sin otra forma de seguir avanzando, Ponce debió resguardarse nuevamente en el centro de jubilados, en tanto continuaban los insultos y los gritos en su contra. El funcionario debió esperar a que se retiraran los manifestantes para poder salir, algo que ocurrió al menos una hora después.

Lo particular de la agresión, es que entre las personas que protestaban, había algunas con las remeras del Frente para la Victoria, partido al que pertenece Ponce.