El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió en la Casa de Gobierno al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien concurrió acompañado por el senador nacional por esa provincia, Adolfo Rodríguez Saá, y el diputado nacional puntano Luis Lusquiños.

rodriguez-saa

En el encuentro, durante el cual Frigerio compartió un almuerzo con los visitantes, se hizo un repaso de la relación de la Nación con la provincia de San Luis y se abordaron temas “de actualidad”, dijo el senador Rodríguez Saá al término de la reunión.

“Fue una reunión muy amable, y tratamos una metodología de convivencia y para ver cómo nos vamos a entender, pero no hablamos del temas de obras públicas”, aseguró.

Tras el encuentro, que se llevó a cabo en la Casa Rosada y duró dos horas, el gobernador puntano se refirió en declaraciones a la prensa a los temas que le plantearon al funcionario nacional.

«No hablamos de obras, sino de la convivencia. No nos estamos entendiendo. Vamos a ver cómo nos entendemos», insistió Alberto Rodríguez Saá.