Por Kenia Benedetti

Mónica Farro no tiene inconvenientes a la hora de contar sus historias íntimas aunque la última narración no tuvo nada de simpática ni se sexy, sino que pudo haber sido una tragedia.

Es que la uruguaya relató una situación insólita mientras tenían sexo con su pareja, Leandro Herrera quien terminó hospitalizado.

«Terminó en el hospital con trombosis peneana. No se le quebró pero se dobló y se le hizo una trombosis», reveló la famosa.

Y luego detalló: «Cuando se le empezó a hinchar y se le puso violeta fue extraño. Obviamente se fue al Sanatorio urgente porque no entendía qué había pasado y tenía una trombosis que le costó unos días recuperarse. Fue con mi marido por eso lo cuento».

Cuando le preguntaron si se había asustado, respondió: «Nosotros sentimos un crack y seguimos», agregó, entre risas. Esta no es la primera vez que a Farro le ocurre un accidente.

Ya hace un tiempo la vedette relató que mientras practicaba sexo con una pareja, el hombre en cuestión se desmayó aunque por suerte al rato pudo recuperarse.