Estudiantes de San Luis empató esta tarde en una gran remontada por 3 a 3, de local, con San Martín de Tucumán, en partido correspondiente a la vigésimonovena fecha del campeonato de la B Nacional de Fútbol.

A los 8, 25 y 38 minutos del primer tiempo, Ramón Lentini (en dos ocasiones) y Rodrigo Moreira anotaron los tantos que pusieron en ventaja a San Martín.

Mientras que a los 35 minutos de ese primer tiempo había descontado de tiro penal Leonel Felice para el equipo puntano.

Y en el inicio del segundo tiempo Felice volvió a anotar, mientras que a los 30 minutos Israel Roldán lo hizo de penal y empató el partido.

Durante el primer tiempo Estudiantes no pudo mantener un juego claro y con varios errores en la defensa favoreció que el equipo tucumano aprovechara esos errores y se pusiera en ventaja desde el inicio del juego.

En el segundo tiempo Estudiantes pudo mejorar su juego y aprovechando varios errores del equipo visitante dominó el partido, lo que le permitió igualar con los tanto de Felice de tiro libre y Roldán de penal.

Así Estudiantes empató y rescató un punto importante para salir de la zona baja de la tabla, que en el próximo partido visitará a Crucero del Norte, en Misiones.

-Síntesis-

Sportivo Estudiantes: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Marcelo Mosset, Leandro Corulo y Juan Manuel Marital; Agustín Curima, Miguel Monay, Maximiliano Bustos y Gabriel Chironi; Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Omar Asad.

San Martin: César Taborda; Rolando Serrano, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; César Galeano, Leandro Abregú y Leandro Grasian; Rizo; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 8 y 25m, Ramón Lentini (SM); 35m, Leonel Felice (SE) y 38m, Rodrigo Moreira (SM).

Goles en el segundo tiempo: 10m, Leonel Felice (SE) y 30m, Israel Roldan (SE).

Amonestados: Rolando Serrano (SM); Matías Catalán (SM); Gabriel Chironi (SE); Marclo Mosset (SE); Mauro Quiroga (SM); Esteban Goicochea (SM); Cesar Abregú (SM); Nicolás Oliveira Moreira (SE) e Israel Roldán (SE).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Matías Catalán por Rolando Serrano (SM); 12m, Mauro Quiroga por Ramon Lentini (SM); 23m, Israel Roldón por Miguel Monay (SE); 27m, Matías García por Leandro Gracián (SM); 33m, Santiago Rodríguez por Agustín Curima (SE) y Santiago Martínez por Juan Manuel Marital (SE).

Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Juan Gilberto Funes (Ciudad de La Punta, San Luis).