16 octubre, 2025

Encuentro explosivo en TV: Marra y Grabois intercambian fuertes acusaciones y desplantes

Ramiro Marra y Juan Grabois se vieron envueltos en un acalorado enfrentamiento televisivo en el programa «A dos Voces», de TN, en medio del escándalo por la supuesta extorsión de organizaciones sociales a beneficiarios de subsidios.

Por Gabriel Rodriguez

Ramiro Marra y Juan Grabois se vieron envueltos en un acalorado enfrentamiento televisivo en el programa «A dos Voces», de TN, en medio del escándalo por la supuesta extorsión de organizaciones sociales a beneficiarios de subsidios.

Las chispas volaron cuando Marra, representante del partido La Libertad Avanza, arremetió contra Grabois por presuntamente utilizar el Fondo de Integración Socio Urbana para beneficio personal. «Vos le sacás plata a la gente y no te hacés cargo de lo que sos», espetó Marra, desatando un vendaval de acusaciones mutuas.

Grabois no se quedó atrás y se defendió vehementemente: «¿Tenés alguna prueba de que yo le saco plata a la gente?», lanzó, desatando un pandemónium de gritos y reproches.

La discusión también abordó la situación económica del país, con Grabois criticando lo que denominó el «plan de miseria planificada» del Gobierno. «En algún momento la inflación va a bajar y habrá deflación, pero los precios no van a volver a su valor original. Robaron un quinto del poder adquisitivo los que dicen que la propiedad es sacrosanta», espetó el dirigente social.

Marra, por su parte, celebró la baja de la inflación, la caída del riesgo país y el superávit fiscal, cargando la culpa de la alta inflación en diciembre y enero a medidas adoptadas por el gobierno anterior. «Estás criticando a tu gobierno, no a este nuevo modelo de país que está respaldado por la sociedad y está habiendo un cambio cultural. Ustedes no entienden de economía. Fomentaron la emisión monetaria. Nosotros evitamos una catástrofe», defendió Marra.

La tensión alcanzó su punto máximo con descalificaciones, interrupciones y gritos. Representando al gobierno de Javier Milei, Marra defendió la desregulación económica y lanzó: «Quisiste ser presidente para tener más poder sobre los demás. Nosotros ahora somos gobierno y decimos que nos saquemos responsabilidades para dárselas a las personas».

Al final del encuentro, aunque se dieron la mano, Marra y Grabois no pudieron evitar las últimas puyas. «Manito blandita es de garca», soltó Grabois, a lo que Marra respondió: «Por lo menos yo no le robo a los pobres». La disputa evidenció las profundas divisiones políticas y ideológicas que atraviesan el panorama nacional.