8 mayo, 2024

Encontraron muerto al abogado Carlos Salomón con un disparo en el pecho

El hallazgo se produjo cerca de las 23 horas de anoche en la calle Hipólito Irigoyen al 600, entre Pringles y Belgrano de la ciudad de San Luis.

El hallazgo se produjo cerca de las 23 horas de anoche en la calle Hipólito Irigoyen al 600, entre Pringles y Belgrano de la ciudad de San Luis. El letrado de 65 años estaba en el interior de su auto.

Un vecino alertó a la policía cuando le llamó la atención una camioneta Ford Eco Sport beige estacionada en frente de su casa, con la puerta entreabierta. Al acercarse descubrió el cuerpo de Salomón sin vida.

El arma, que en principio sería de calibre 9 milímetros, fue encontrada en el lado de los pies de la butaca del acompañante.

Fuentes que investigan el hecho informaron que el proyectil ingresó por la caja torácica y salió por la parte posterior de su cuerpo.

La esposa de la víctima, Silvia Agundez, había denunciado la desaparición de su marido, quien había sido operado recientemente de una oclusión intestinal y era un paciente de alto riesgo.

La última vez que lo había visto fue alrededor de las 15:30 cuando Salomón salió del domicilio de ambos ubicado en la calle Junín N° 304. La mujer dijo que lo llamó innumerables veces pero que jamás contestó el teléfono.

La juez Virginia Palacios intervino en el caso y trabajó en conjunto con personal de la División Homicidios.

El cuerpo de Salomón fue llevado a la Morgue Judicial pasada la 1:30. Hasta el momento no hay un horario estimado de muerte.