23 junio, 2024

El vicegobernador Carlos Ponce le exigió al presidente el pago de la deuda a San Luis

Mauricio Macri le habría confirmado a Ponce que la deuda que Nación mantiene con la provincia efectivamente está en agenda.

Mauricio Macri le habría confirmado a Ponce que la deuda que Nación mantiene con la provincia efectivamente está en agenda.

«Pregunté si se iba a poner en agenda la deuda que tiene Nación con la provincia de San Luis, y que si se iban a tocar los otros juicios que se estaban tramitando, que por supuesto generan una gran incertidumbre,» dijo el vicegobernador a la salida de Casa de Gobierno.

Y reveló: «Dijeron que sí, que lo iban a poner en agenda. Esperemos que esto sea en beneficio para la provincia de San Luis».

«San Luis siempre está predispuesto a dialogar y colaborar», añadió en referencia a la presencia del gobierno provincial a las reuniones convocadas por el presidente. «Hay muchos planteos que la Nación ha hecho, que nuestra provincia ya los ha implementado con muchísimo sacrificio, durante mucho tiempo para tener un equilibrio fiscal», aseguró.

«Otras propuestas hay que analizarlas, la rebaja de impuestos, la rebaja de aportes patronales. Hay que ver que impacto tiene en cada una de las regiones,» dijo Ponce.