16 junio, 2024

El Círculo Médico llegó a un acuerdo con OSDE

El Círculo Médico de San Luis y la prepaga OSDE han alcanzado un acuerdo que permite reanudar las prestaciones médicas con normalidad.

Por Gabriel Rodriguez

El Círculo Médico de San Luis y la prepaga OSDE han alcanzado un acuerdo que permite reanudar las prestaciones médicas con normalidad. Así lo informó Alberto Risolo, presidente de la institución que agrupa a los profesionales de la salud en la provincia.

Reanudación del servicio

El pasado lunes, los servicios fueron restablecidos luego de que OSDE reconociera la diferencia reclamada por el Círculo Médico. Esta resolución pone fin a la suspensión de atención que se había implementado hace una semana debido a la falta de acuerdo entre ambas partes.

Actualización de montos

El conflicto surgió por la necesidad de actualizar los montos de las prestaciones ofrecidas por el Círculo Médico, que es uno de los proveedores de salud más costosos de la provincia. La actualización de tarifas era un punto clave para garantizar la continuidad y calidad del servicio a los afiliados de OSDE.

Declaraciones oficiales

«Estamos satisfechos con el acuerdo alcanzado, ya que permite que nuestros afiliados vuelvan a contar con la atención de calidad que brindan los profesionales del Círculo Médico,» señaló Risolo.

Con este acuerdo, los afiliados de OSDE pueden nuevamente acceder a las prestaciones médicas del Círculo Médico de San Luis, asegurando así la continuidad de sus servicios de salud.