24 abril, 2024

Desde mañana, el único medio de pago será la tarjeta SUBE

Después de un trabajo intenso en la migración de los datos desde la tarjeta Bus que tenía antes el Transputano hacia la tarjeta SUBE, a partir de este miércoles, el único medio de pago será esta última.

Ciudad de San Luis.- Después de un trabajo intenso en la migración de los datos desde la tarjeta Bus que tenía antes el Transputano hacia la tarjeta SUBE, a partir de este miércoles, el único medio de pago será esta última.

Según indicaron desde la empresa, en los últimos días, la entrega de la tarjeta se intensificó, lo que hace pensar que la aplicación plena de la SUBE, no generará demasiados conflictos.

La migración está casi completa, agregaron, y en el caso de los estudiantes, la mayoría ya posee la nueva tarjeta. Lo mismo ha sucedido con los jubilados.

También aclararon, que no habrá más prórrogas, pero si alguna tarjeta no funciona correctamente, -dado que tienen una banda magnética que se puede dañar, como la de un banco- el usuario debe acercarse a las oficinas del Transputano, ubicadas sobre Ruta 3 y Ascasubi, donde el inconveniente será solucionado.