15 junio, 2024

Cristina Kirchner cuestionó al gobierno de Macri: «¿Qué hicieron en cuatro años?»

Cristina Fernández de Kirchner cuestionó hoy el gobierno de Mauricio Macri que «entregó el país hecho percha en 2019», cuando había recibido un país en el 2015 «sin deuda», con «reservas en el Banco Central» y «los salarios reales no estaban rezagados».

Por Ale Pombo

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó hoy el gobierno de Mauricio Macri que «entregó el país hecho percha en 2019», cuando había recibido un país en el 2015 «sin deuda», con «reservas en el Banco Central» y «los salarios reales no estaban rezagados».

«La nueva oleada de neoliberalismo que empieza en diciembre de 2015 en Argentina, comienza a construir la teoría del ‘se llevaron todo’ y que tuvieron que contraer deuda para pagar la deuda que recibieron. En el 2015 no había deuda, ni de empresas, ni de Estado, ni familias. Tampoco estaba el FMI. Además, había reservas en el Banco Central y los salarios reales no estaban rezagados. Entonces, ¿me quieren decir qué hicieron en cuatro años que entregaron el país hecho percha en 2019?, afirmó la Vicepresidenta en el CCK.