19 mayo, 2024

Continúan las acciones para instalar cajeros en el interior de la provincia

La instalación de nuevos cajeros automáticos en el interior de la provincia de San Luis continúa su marcha. En esta ocasión en la localidad de El Volcán se llevaron a cabo los recorridos para determinar en qué lugar emplazar la máquina del Banco Supervielle.

La instalación de nuevos cajeros automáticos en el interior de la provincia de San Luis continúa su marcha. En esta ocasión en la localidad de El Volcán se llevaron a cabo los recorridos para determinar en qué lugar emplazar la máquina del Banco Supervielle.

cajero-banco-supervielle

Las mejoras en el interior se realizan tras el acuerdo alcanzado entre el Gobierno provincial y la entidad bancaria.

En total, trece localidades tendrán este beneficio, según aseguraron las autoridades. Actualmente se están realizando los recorridos por estos puntos, para determinar junto a los técnicos del banco, cuáles son las obras que es necesario llevar a cabo.

Además, este trabajo también está coordinado con los intendentes de cada pueblo y los legisladores.

La idea final es que la gente no tenga que recorrer mucha distancia para sacar el dinero que necesita o realizar las operaciones bancarias que requiere. El objetivo es tener los cajeros funcionando antes del verano, sobre todo en localidades turísticas.