24 julio, 2024

Carlos Ponce: «San Luis ha tomado medidas fuertes contra la inflación»

El vicegobernador de la provincia, Carlos Ponce, aseguró este mediodía que «San Luis ha tomado medidas fuertes» para contrarrestar la inflación que golpea el bolsillo de los argentinos, especialmente con el aumento de las tarifas de los servicios públicos en las últimas semanas.

Ciudad de San Luis.- El vicegobernador de la provincia, Carlos Ponce, aseguró este mediodía que «San Luis ha tomado medidas fuertes» para contrarrestar la inflación que golpea el bolsillo de los argentinos, especialmente con el aumento de las tarifas de los servicios públicos en las últimas semanas.

Foto: M24Digital
Foto: M24Digital

En esa línea, Ponce destacó la decisión del gobernador Alberto Rodríguez Saá de anticipar el aumento salarial de los empleados públicos, que estaba previsto culmine en octubre, y que ahora se pagará en su totalidad en el mes de julio.

«Es una medida interesante», sostuvo el vicegobernador, y argumentó que «esto es gracias a las políticas que ha llevado San Luis».

Sus palabras se dieron en el marco de la reunión que mantuvo con el senador Adolfo Rodríguez Saá en la Casa de las Culturas este mediodía, encuentro que lo llenó de «enorme satisfacción».

Foto: M24Digital
Foto: M24Digital

«En San Luis tenemos el enorme privilegio de contar con uno de los más grandes políticos y visionarios que tiene la República Argentina», dijo Ponce sobre el senador.

Y aseveró: «Si estamos como estamos en San Luis es gracias a la política que se ha implementado, que tiene ver con la justicia social, que tiene que ver con las políticas del peronismo».