21 julio, 2024

Carlos Ponce respaldó el reclamo de trabajadores ante el cierre de fábricas

El vicegobernador de San Luis, Carlos Ponce, y secretario general de la CGT (delegación Villa Mercedes) respaldó el reclamo y marchó junto a trabajadores ante el cierre de varias fábricas en el último tiempo en la provincia.

El vicegobernador de San Luis, Carlos Ponce, y secretario general de la CGT (delegación Villa Mercedes) respaldó el reclamo de distintos trabajadores ante el cierre de varias fábricas en el último tiempo en la provincia.

El vicegobernador apoyó a los trabajadores de Cerámica San Lorenzo y Alpargatas, entre otros, quienes perdieron la fuente laboral, tras la decisión de estas empresas de dejar la provincia de San Luis.

Ponce manifestó que los arreglos con los trabajadores deberían llevarse a cabo en la provincia y no en Buenos Aires, como pretende por ejemplo Alpargatas.

«Debería discutirse acá por el respeto a tantas familias y exponer cuál es el motivo del despido o cierre, el cual no tenemos bien en claro, como tampoco las pretensiones que tiene Alpargatas,» dijo el funcionario.