18 junio, 2024

Bullrich: «No quiero ningún tipo de violencia política»

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich destacó hoy que el Gobierno «no» quiere «ningún tipo de violencia política», tanto de ataques como los cometidos contra locales de La Cámpora y Nuevo Encuentro, como los «escraches» de los que fueron víctima funcionarios nacionales.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich destacó hoy que el gobierno «no» quiere «ningún tipo de violencia política», tanto de ataques como los cometidos contra locales de La Cámpora y Nuevo Encuentro, como los «escraches» de los que fueron víctima funcionarios nacionales.

«No queremos ningún tipo de violencia política», ni la ocurrida a los locales kirchneristas y tampoco «escraches», aseguró.

Asimismo, manifestó que desde su cartera hablaron «con dirigentes del MST» (Movimiento Socialista de los Trabajadores) para pedirles que cesen las protestas frente a las viviendas de los funcionarios macristas y que «vengan al Ministerio, a la puerta del Ministerio» para hacer escuchar sus reclamos.

En diálogo con el canal de noticias TN, Bullrich aseguró que el gobierno nacional tendrá una política «firme» para combatir «todo tipo de violencia política» y agregó: «Nosotros queremos paz».

Respecto del ataque sufrido por militantes kirchneristas del partido Nuevo Encuentro, mientras inauguraban un local en el barrio porteño de Villa Crespo, y que dejó como saldo dos personas heridas de bala, resaltó: «No queremos que haya ningún tipo de violencia política en la Argentina, lo decimos con todo énfasis» y ratificó su «enorme preocupación» por es tipo de hechos.