16 junio, 2024

Tonelli: «Ojalá esto sirva para avanzar hacia una Argentina sin impunidad»

El diputado nacional por Cambiemos Pablo Tonelli consideró hoy que «ojalá sirva para avanzar definitivamente hacia una Argentina sin impunidad ni corrupción» el pedido del fiscal federal Guillermo Marijuán de investigar a la ex presidenta Cristina Fernández, por el presunto delito de «lavado de activos».

El diputado nacional por Cambiemos, Pablo Tonelli, consideró hoy que «ojalá sirva para avanzar definitivamente hacia una Argentina sin impunidad ni corrupción» el pedido del fiscal federal Guillermo Marijuán de investigar a la ex presidenta Cristina Fernández, por el presunto delito de «lavado de activos».

Marijuán resolvió solicitar la investigación de la ex mandataria en el marco de la causa en la que está detenido el empresario Lázaro Báez y en la que declaró durante 11 horas el financista Leonardo Fariña, quien podría pasar a ser testigo protegido.

Para Tonelli, esta situación «nunca es una buena noticia porque habla de lo que somos como dirigencia política», aunque calificó como «necesario» que la justicia «actúe con la independencia y seriedad que todos esperamos y que investigue hasta las últimas consecuencias una causa cuya gravedad hace imperioso que conozcamos la verdad».

«Ojalá esto sirva para avanzar definitivamente hacia una Argentina sin impunidad ni corrupción», aseguró el diputado nacional en un comunicado.