23 junio, 2024

Bonafini aseguro que «Macri necesita un muerto para demostrar que somos violentos»

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, advirtió hoy que el Gobierno «necesita un muerto para demostrar que somos violentos, pero los violentos son ellos», que tienen «odio de clase», y minimizó las amenazas.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, advirtió hoy que el Gobierno «necesita un muerto para demostrar que somos violentos, pero los violentos son ellos», que tienen «odio de clase», y minimizó las amenazas recibidas por funcionarios, al ironizar que «no pueden juntar ni cuatro personas para los actos».

bonafini

Además, adelantó la «Marcha de la Resistencia», para fecha aún no definida, a raíz de la «falta de trabajo, por la gente despedida».

«Nos parece que es muy grave la falta de trabajo, se suma cada vez más gente, es una vergüenza lo que está pasando. La consigna es por el derecho a trabajar, resistir sin descansar, Cristina conducción, ésa es la consigna».

«La adelantamos porque no queremos esperar, no sabemos hasta fin de año las cosas que pueden llegar a pasar», señaló a Futurock FM.

Según Bonafini, «A Macri no le preocupa nada, es un mentiroso, tiene un odio grande de clase, no lo puede superar, a su clase lo único que le importa son los verdes, y son los tipos que tienen una mujer que le limpia hasta los pies y le pagan nada, la tienen en negro, quieren que todo el mundo esté negro y que los pobres no tengan nada».

«Macri necesita un muerto para demostrar que nosotros somos los violentos, y los violentos son ellos», consideró.

Cuando se le preguntó por las «amenazas» que denunció el Gobierno, Bonafini contestó: «Mentira. ¿Quién lo va a amenazar a Macri, si no reúne cuatro personas para hacer un acto? Tiene que llevar comprada, gente a la que le paga para que aplaudan, si no le tiran globos negros y la gente denuncia lo que está haciendo. Por favor, ¿quién lo va a amenazar?», insistió.