23 mayo, 2024

Bassi recorrió las escuelas rurales apadrinadas por Vialidad Nacional en San Luis

Daniel Bassi realizó una visita a las escuelas rurales que la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) apadrina en San Luis para interiorizarse de la situación en la que se encuentra cada una y afianzar el vínculo.

El Jefe del 14° Distrito San Luis, Daniel Bassi, realizó un recorrido por las escuelas rurales que Vialidad Nacional apadrina en San Luis. Visitó la Escuela Rural N° 137 Ministro José María Ojeda, de Hualtarán, en el acceso al Parque Nacional Sierra de las Quijadas; y la Escuela Rural N° 360 Ministro Jacinto Pérez, de Las Lagunitas. Ambas situadas en el Departamento Belgrano de la Provincia.

Con motivo del inicio del ciclo lectivo se realizó la entrega de un kit escolar a cada alumno, guardapolvos y una bandera de ceremonia para la escuela. Además de conocer cada Institución educativa, conocer a los alumnos, docentes y personal de la escuela, el Jefe de Distrito San Luis, Daniel Bassi, se interiorizó de los proyectos de cada establecimiento, trabajos que se pueden reforzar, articular y resolver desde el la DNV, y su área de responsabilidad social, en vinculación con otros actores de la provincia que puedan sumar a mejorar la calidad de cada institución apadrinada y comunidad educativa.