1 diciembre, 2023

Balotaje 2023: 76% del padrón votó hasta las 18 horas

0

En el marco del Balotaje presidencial 2023, la Cámara Nacional Electoral (CNE) informó que hasta las 18 horas votó el 76% del padrón electoral.

Por Gabriel Rodriguez

En el marco del Balotaje presidencial 2023, la Cámara Nacional Electoral (CNE) informó que hasta las 18 horas votó el 76% del padrón electoral. Este porcentaje refleja una participación ciudadana significativa en una jornada clave para definir al próximo presidente de la Nación entre Sergio Massa de Unión por la Patria y Javier Milei de La Libertad Avanza.

Este registro es consistente con los niveles de participación observados en la elección general pasada. La votación se llevó a cabo con normalidad en todo el país, y el cierre de los comicios marcó el fin de un día de decisiones democráticas.

El escrutinio oficial, que comenzará después de las 21 horas, revelará los resultados de esta contienda electoral que mantiene a la expectativa a la población argentina. La CNE señaló que este porcentaje de participación es muy similar al de la elección anterior, destacando la continuidad del interés y la responsabilidad cívica de los ciudadanos en el proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *