23 mayo, 2024

Ángela Gutiérrez de Gatto asumió en la Secretaría de Vivienda

Reemplazará a Miguel Ángel Gutiérrez Díaz, quien fue designado como asesor del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá. “Hay que retomar el sentido de la vivienda social y para los puntanos”, dijo la flamante secretaria.

La ex diputada provincial y ex directora de El Diario de la República asumió a las 16:00 en una reunión de gabinete en la Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques.

Reemplazará a Miguel Ángel Gutiérrez Díaz, quien fue designado como asesor del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá. “Hay que retomar el sentido de la vivienda social y para los puntanos”, dijo la flamante secretaria.

Gutierrez-de-Gatto

Gutiérrez de Gatto ya está formalmente al frente de la Secretaría de Vivienda del Gobierno de San Luis. La abogada, y actual docente de la Universidad Católica de Cuyo, llega para reemplazar a Miguel Ángel Gutiérrez Díaz, quien fue designado como asesor del gobernador.

“Hay que retomar el sentido de la vivienda social y para los puntanos, terminar con toda la corrupción y las situaciones injustas. Que las casas no sirvan para hacer negociados, y para eso voy a necesitar la ayuda de todos”, señaló la funcionaria.

La nueva secretaria se desempeñó en el cargo como diputada provincial, secretaria de la Juventud, secretaria privada del Ministerio de Industria, y directora general de El Diario de la República.