Alberto Rodríguez Saá: “San Luis no va a firmar el pacto fiscal”
Así lo aseguró el gobernador de San Luis en el Salón Azul del Congreso de la Nación, donde se debatió la Reforma Previsional y Responsabilidad Fiscal.
Así lo aseguró el gobernador de San Luis en el Salón Azul del Congreso de la Nación, donde se debatió la Reforma Previsional y Responsabilidad Fiscal.
