Alberto anunció que los pasantes serán contratados con un aumento del 71.6%
El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, anunció desde Terrazas del Portezuelo que los pasantes pasarán a ser contratados y que su sueldo se incrementará un 71,6%. Los pasantes tienen un sueldo actual de $8.060 pero en abril sus ingresos se elevarán a $13.835, informó el mandatario provincial.
El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, anunció desde Terrazas del Portezuelo que los pasantes pasarán a ser contratados y que su sueldo se incrementará un 71,6%.
Los pasantes tienen un sueldo actual de $8.060 pero en abril sus ingresos se elevarán a $13.835, informó el mandatario provincial. Es decir un incremento de 71,6%.
#AHORA @alberto_rsaa Anuncia a los Pasantes de la Provincia que a partir del 1/03 pasan a ser contratados!! #JusticiaSocial #SanLuisModelo pic.twitter.com/mDiTKxGhhA
— Ministerio Des. Soc. (@ministerio_ds) March 3, 2017
Además, a partir del 1 de marzo pasan a ser parte del escalafón general, es decir serán contratados, debiendo cada ministro firmar el respectivo contrato con cada uno de ellos.
Otra buena noticia es que si bien los pasantes contaban con una obra social, la misma era solo para el titular, pero a partir de ahora podrán incluir al grupo familiar.
El sueldo de un pasante en febrero de 2016 era de $2.500, lo que implica con estas nuevas medidas que se ha efectivizado un aumento del 453.4%, desde el inicio de la gestión de Alberto Rodríguez Saá.
Sería más a bueno poder opinar desde la verdad y no teniendo miedo a q puede pasar…
Sería más q bueno poder opinar desde la verdad y no teniendo miedo a q puede pasar… somos laburantes