12 julio, 2024

Adolfo sobre el discurso de Macri: «Habla de la unidad nacional haciendo un discurso que divide al pueblo argentino»

El senador Adolfo Rodríguez Saá criticó el discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional, observando que «habló de la unidad nacional haciendo un discurso que divide al pueblo argentino».

El senador Adolfo Rodríguez Saá criticó el discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional, observando que «habló de la unidad nacional haciendo un discurso que divide al pueblo argentino».

«Dijo todo lo contrario de lo que postula. Habla de la unidad nacional haciendo un discurso provocador, que divide al pueblo argentino. Fomentó la división, no la unidad», afirmó Adolfo.

«Sobre la lucha contra la pobreza no dijo nada. Enunciados, pero el tema es muy difícil», añadió.

«Es muy duro para los millones de personas que viven debajo de la línea de pobreza, para la clase media argentina que está sufriendo enormemente con la inflación y el costo de la vida. Me parece que este tema requiere un trato más humano y de acciones más concretas», señaló el senador.

«Y de la lucha contra el narcotráfico discrepo totalmente. El narcotráfico avanza en Argentina ante una irresponsable actitud de los dirigentes que no cumplen con su deber», concluyó.