13 octubre, 2025

Coronavirus en San Luis: Informan 246 nuevos casos y no se registro ningún muerto en las últimas 24 horas

El Comité de crisis provincial informó que este martes se registraron 246 casos de coronavirus en San Luis de los cuales 62 son de Villa Mercedes, 151 de la Capital y el resto del interior de la provincia.

Los nuevos diagnósticos corresponden: 151 a San Luis, 62 a Villa Mercedes, 8 a Justo Daract, 7 a Villa de Merlo, 4 a La Punta, 3 a La Calera, 2 a Buena Esperanza, 2 a Nogolí, 1 a Carpintería, 1 a Fraga, 1 a Los Cajones, 1 a Santa Rosa del Conlara, 1 a Tilisarao, 1 a Villa Reynolds y 1 correspondiente a un ingreso procedente de otra provincia.

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, destacó que desde el último parte se analizaron 1227 muestras y no se registraron fallecimientos de pacientes con diagnóstico de COVID-19. Además remarcó que a la fecha, la provincia de San Luis contabiliza 13.221 casos de coronavirus, de los cuales actualmente permanecen activos 4.640 , 8.374 han sido dados de alta y 207 fallecimientos.

“De los casos positivos, 24 se encuentran en terapia intensiva, 23 de ellos en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica”, informó la titular de la cartera sanitaria.