Espectaculos

Xipolitakis, sobre el vuelo: “Los que pasó fue de dos pajer… y una bolu..”

La vedette Vicky Xipolitakis manifestó sobre el escándalo del vuelo de Aerolíneas Argentinas, donde supuestamente piloteó un avión comercial, que se trató de un hecho “de dos pajer.. y una bolu..”, en referencia a los pilotos que la dejaron entrar a la cabina.

“La Griega”, estuvo en el programa “Morfi, todos a la mesa”, entrevistada por Gerardo Rosín, donde habló sobre el caso. “Lo que pasó fue de dos pajer.. y una bolu..”, dijo Vicky ante la sorpresa del conductor.

Xipolitakis reveló que seguramente tendrá que pagar por el hecho a través de trabajo comunitario, tal cual se lo comunicó su abogado, Fernando Burlando. “De los golpes se aprende”, dijo la ahora pelirosa.

La vedette permaneció durante todo el vuelo, desde Aeroparque hacia Rosario, en la cabina junto a los pilotos y registró el viaje con su celular. El video luego se hizo público y se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver que ella accionó las palancas de mando y que los pilotos le señalaban cómo hacerlo.

Todos fueron procesados por el juez Sergio Torres, porque consideró que pusieron en riesgo la seguridad de los pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *