Espectaculos

Luego de las acusaciones de Natacha Jaitt, las críticas cayeron sobre Mirtha Legrand

La noche del sábado, la mesa de Mirtha tuvo como invitada a la explosiva Natacha Jaitt que denunció a periodistas, dirigentes políticos y personalidades del espectáculo, de ser abusadores de menores. Las repercusiones fueron inmediatas y las críticas también cayeron sobre la conductora.

“El espectáculo que ofreció la televisión argentina durante la noche del sábado fue deplorable”, dijo Marcelo Longobardi en su programa de Radio Mitre.

Por su parte, Luis Majul sostuvo que “lo que pasó en el programa era esperable, porque ella venía anunciando, en una especie de intento de extorsión, a ver qué nombre revoleaba en el marco de una causa por abuso de menores”.

También, el Negro González Oro, a quien Jaitt señaló como abusador de menores, culpó a Mirtha de ser la responsable de lo que se diga en su programa y opinó que si el hijo de la conductora estuviera vivo, “estaría muy enojado y seguramente avergonzado”.

Disparó: “No entiendo para que sirven tantos años de trayectoria si terminás haciendo lo que tanto criticaste, terminás dejando hacer algo que tanto daño le hizo a tu propia familia a la cual decís que amas. VOS ME CONOCES”.

Por otra parte, el periodista Carlos Pagni, otro de los señalados por Jaitt, dijo que “Mirtha Legrand ofreció su programa para una operación”. Subrayó la confesión de la mediática de haber realizado una operación de inteligencia.

“Como no sabemos casi nada, y es muy difícil que el Estado se haga cargo de estas revelaciones, le he pedido a mis abogados que formulen una denuncia en la Justicia para que se investigue qué tipo de operación de inteligencia se ha realizado, según lo que esta persona confesó en el programa de televisión, dicho sea de paso, sin que nadie le pregunte lo que estaba explicando”, afirmó Pagni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *