Espectaculos

Los Oscar 2017, con un mensaje lavado de corrección política

La 89na. entrega de los Premios Oscar empezó esta noche en el Teatro Dolby de Los Ángeles con llamados a la “unidad en Estados Unidos” por parte del presentador, el cómico Jimmy Kimmel, quien ablandó las críticas que a priori se presagiaban contra el mandatario Donald Trump.

“Esta entrega es televisada a Estados Unidos y en otros 125 países que ahora nos odian”, abrió Kimmel entre risas y aplausos, tras lo cual agregó que “el país está dividido” y que si “cada uno de ustedes trata de tener una actitud positiva podemos hacer que este país vuelva a estar unido”.

El primer Oscar de la noche fue para Marhershala Alí como actor de reparto por su trabajo en “Luz de luna”, de Barry Jenkins y proyectada en la Competencia Internacional del Festival de Cine de Mar del Plata.

La gala había arrancado con un show de Justin Timberlake, que hizo bailar a los presentes con un canción alegre y movediza, que contrastaba con la bronca política emulada por varios de los artistas que pasaron por los micrófonos de esta nueva entrega de estos lauros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *